Cumpleaños de Sitai en Brasilia

Cumpleaños de Sitai en BrasiliaArribé al aeropuerto de Brasilia,10,30 de la mañana del dia 1 de diciembre.  A las 11 am,llego SiFu SiMo acompañando a SiTai y todos los Maestros invitados,a quienes recibieron con gran alegría y a la vez fui recibida con mucho celo por todos los alumnos de Ursusula y Nataniel.

Seguidamente nos dirigimos al restaurant que se había reservado, un muy bonito lugar, donde comimos bien.

Luego de unas horas de descanzo en el hotel nos dirigimos al salón donde se realizaría la práctica de Chi Sao del Sistema Ving Tsun Kung Fu.  Fue una ocasión muy buena para practicar con varas personas que vinieron de Estados Unidos y España.   Fue un disfrute el poder trabajar con Ana González,alumna del Maestro Marcelo Navarro Fernández.

Luego Nataniel le dio la bienvenda a SiTai y a todos los Grandes Maestros que le acompañaban, fue para mi un momento Mágico.  Pasamos un momento acogedor durante la cena con mis compañeros de mesa donde percibía armonía y alegría en el lugar.

El día sábado se realizó la Certificasion de Biu Je que causó un gran impacto en los presentes, por la calidad y la cantidad de personas realizando Biu Ji Certification.

Almorzamos en el restaurant del hotel donde la mesa estaba representada por un corazón y dos brazos abiertos,me ocasionó un gran impacto ya que, sentí que esos brazos nos acogían a todos logrando un momento de comunión.

Festejando el cumpleaños de Sitai durante la cena y la entrega de titulos a todos los discipulos y sifus que pasaron a ser Maestros.Cumpleaños de Sitai en Brasilia

La ceremonia fue dirigida con mucho cuidado por Bruna Plantino. El buen gusto y la presencia  de SiMo estuvieron acompañando cada detalle de la cena.

El domingo luego del desayuno nos dirigimos al palacio de Justicia para hacer una visita guiada.  Luego me dirigi al hotel y al aeropuerto para regresar a Buenos Aires.

Deseo expresar lo que representa la Familia Kung Fu para mí donde reina la alegría la humanidad por excelencia.

Resalto la gran organización en todo el evento que realizaron la Familia Moy Na Tan del Maestro Nataniel Rosa y su esposa Patricia.