El gran maestro en su 55º aniversario

Queridos líderes:

Querido Anderson Maia y Carla; querida familia kung fu:

Tutora Mirtha Attas con el Gran Maestro Leo ImamuraLa celebración fue una noche donde el buen gusto y la excelente organización se conjugaron con las tres vidas: la mundana, en la pizzería; la conectada, en los vinos, la cena y la presentación; y, por último, el resultado, que es el que me llevo yo al haber vivenciado esta experiencia tan rica para mì y haber representado a mi país.

Tengo el gran placer de celebrar junto a Simo, Lucas y Melisa el cumpleaños de mi Sifu Leo Imamura. En el evento realizado en Belo HorizonTutora Mirtha Attas presentando respetos a san toi del Núcleo Savassite por el núcleo Sawasi, el gran maestro compartió sus experiencias narrando 55 momentos de su vida personal, y los aportes que estos conllevaron para el Kung Fu.

Sus relatos despertaron en mí muchas preguntas. Formulé una de ellas, y la respuesta que recibí me abrió muchísimas más. Fue una experiencia maravillosa.  Estoy muy agradecida por el momento vivido.

Durante la ceremonia de discipulado de algunos integrantes de las familias, iniciamos la apertura celebrando junto al líder Mo Yat y los ancestros. Agradezco la organización; para mí fue un momento de mucho aprendizaje por la suavidad y coordinación  que hubo en cada momento.