Seminario sobre el Programa Ving Tsun Experience en Buenos Aires

Por el Maestro Senior Marcelo Navarro  Fernández

Seminario Ving Tsun Experience en Buenos AiresLos días 2 y 3 de Setiembre el Maestro Senior Marcelo Navarro dará un Seminario que abarcará el estudio de los Niveles 1, 2 y 3 del Programa Ving Tsun Experience de la Moy Yat Ving Tsun Martial Inteligence.

Dicho contexto de estudio abordará los diferentes aspectos que conllevan a este programa a ser un instrumento esencial para que la mujer y el hombre moderno pueda experimentar de primera mano los beneficios del cultivo de la conducta estratégica a través del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

El Sistema Ving Tsun es un herramienta poderosa para el refinamiento humano que fue utilizada en China a más de 400 años como medio de educación personal y desarrollo.  La Directora del Núcleo Mirta Attas viene desarrollando un importante trabajo en la divulgación de este Programa moderno que permite a cualquier persona la re significan de utilizar un legado ancestral para la vida diaria.

La Tutora organizadora de este evento tiene ya más de 15 años de experience en este contexto marcial y es su deseo de acercar para cualquier persona interesada en su propio refinamiento personal las características únicas del Sistema Ving Tsun Kung Fu de Inteligencia Marcial en la Argentina.

Para todos los interesados en participar contactar:

Tutora Mirta Attas 15 561 07 006 / mirtaattas@conductaestrategica.com