Tutora Mirta Attas

 

Licenciada en el Programa Ving Tsun Experience de Inteligencia Marcial

 

La Tutora Mirta Attas es discípula del Gran Maestro Leo Imamura, Director General de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence y discípulo directo del Patriarca Moy Yat uno de los principales impulsores de la perspectiva Kung Fu para la vida.

La Señora Mirta Attas ha participado en destacados eventos internacionales donde tuvo un relevante papel en la divulgación de los beneficios de la práctica del Sistema Ving Tsun de Kung Fu en la vida moderna.

El Programa Ving Tsun Experience de Inteligencia Marcial es un programa dirigido a todas aquellas personas que tienen el interés en desarrollar una mayor consciencia de sus propias capacidades, a través de una experiencia marcial enriquecedora.  Este programa permite a cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, tener una vivencia en un Sistema Corporal de Kung Fu; que le conducirá a potenciar su propia conducta estratégica y desdoblar los beneficios de este proceso de aprendizaje milenario en el plano profesional y personal.

La Tutora Mirta Attas promueve la práctica del Programa Ving Tsun Experience de Inteligencia Marcial o Kung Fu en su Núcleo Licenciado ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.